martes, 21 de abril de 2009

Malditos Impuestos


Abril... haga su declaración de impuestos para personas físicas.... más y más comerciales que aturden mi mente....

Pensé que ya me había desecho de todas esas ma#$"#"# jaladas, que si los ingresos gravables. deducciones, declarasat, Ley del ISR, IVA, Honorarios, RFC, CIEC.... GUACALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y eso que soy Contador, bueno en realidad me dediqué muy poco a eso... nunka fue de mi gusto, aquí entre nos, eso es cómo para el clásico contador cuadradote que no lo sacas de su ideas tontas y sentimiento de "yo lo sé todo" y tú eres un simple mortal, jejejeje...

Lo que me en verdad me choca son esas mamadas del SAT, que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en su base de datos y al que hacen sufrir es al pobre contribuyente... se parece a un lugar donde trabajo.... jajajajajajajaja.

Total que si la CURP, que si los ingresos... que si no sé que... ahora con eso de que esta todo super amarrado en sus bases y ya sólo metes una contraseña tu RFC y ya hasta saben a donde vas a cuchiplanchar, oigame no!!! eso no se vale!!! jajajaja

En fin... eso sí ya cumplí con mi obligación de contribuyente....

1 comentario: