sábado, 8 de febrero de 2014

Un café...

Ese día fue diferente..

Al mirarte, siento en mi un fuerte choque eléctrico.... en cuanto reacciono me ves y sonríes maliciosamente. Esta vez me has pillado. Pero tu mirada es más una invitación, te saludo torpemente de manera casual, mi boca esta seca,  conversamos  brevemente.

No logro disimular te como con la mirada, te recorro, te desnudo...  Admiro tus labios, el cuello... tus hermosos senos.... tu cadera... No te incomoda, al contrario comienzas a invitarme con señales casi imperceptibles... caemos en el juego de la seduccion. Al hablar comienzas a jugar con mi playera de  manera nerviosa...

Te invito a ir por un café.... Asientes con una sonrisa y subimos a tu auto. Ya en el auto se respira una fuerte tensión, que ahoga que pide a gritos ser liberada, es el deseo... no hay un apice de duda te deseo y me deseas. Mi exitación ya no es disimulable... se acelera el corazón... La respiración cambia, se acelera.  Llegamos al café y antes de bajar... Te robo un beso. Te apartas de mi, confundida, sorprendida, me miras. Ahora tu te acercas hacia mí y nos volvemos a besar ahora en un beso  más largo, más intenso, más apasionado, más húmedo, lleno de placer... nuestras manos son inquietas... Y comenzamos a acariciarnos... en un movimiento pasamos a la parte trasera del auto. Los besos ya no son solo en la boca... las mordidas pasan de los labios al cuello a los pezones.... Ambos comenzamos a respirar mas fuerte... Más rápido.

Nos miramos llenos de placer... quito mi playera y te ayudo a quitarte la blusa... A pesar del brassier se notan tus pesones erectos los beso por encima y tu gimes... Aprieto y acaricio tus nalgas... Y mi excitación es tremenda sientes mi miembro erecto y lo acaricias... Me miras con lujuria mientras tomo tu cabello para acercar tus labios y volverte a besar, mientras tu me sigues acariciando....

Te tumbo en el asiento... Te contemplo tu torso desnudo, tu cabello ya suelto, una figura que incita al placer. Te lleno de besos... Recorro nuevamente tu cuello tus labios lamo tus pezones,  disfruto tus senos.... voy bajando a tu abdomen. Comienzo delicadamente a bajar tu pantalón, me detienes.... Me miras,  pero solo para asentir y desprendo tu pantalón dejándote en bragas, Te acaricio... mmm estas ardiendo.... Continuo besandote hasta llegar a tu vagina... Me encanta primero la beso sobre tu ropa interior pero poco a poco la hago a un lado con mis dedos para introducir mi lengua en ella, mis manos siguen recorriendo tu figura, tus senos y por este momento me concentro en tus piernas... Sigo besandotee... Introduciéndome en ti, disfruto la humedad, el calor y tu sabor.

Gimes y me tomas del cabello para restregarme en tu vagina. Mi lengüa hace círculos entra y sale. Con la punta toco tu clitoris. Emites un quejido de  placer. Estas cada vez más húmeda y eso provoca que me excita aun más.

Mi pene esta que explota. Te das cuenta y te reincorporas. Te acercas a mi y sin rodeos bajas mi pantalón e introduces mi pene palpitante en tu boca. Se siente tan bien. Lo recorres con tu lengüa de principio a fin. Me miras mientras yo estoy perdido en el placer que  me causas.
Tus ojos siguen encendidos. Antes de parar, le das una gran lamida que llega a mis testiculos.

Me empujas para que quede sentado. Te encimas en mi... Dirigiendo mi pene hacia tu vagina ya hirviendo de placer. La sensación de estar dentro de ti es insdescriptible. Finalmente ambos lanzamos un gran gemido de placer.

Sinful Bear.